Reduzca cReduzca costos, ahorre tiempo y mantenga a sus equipos enfocados en reducir los mayores riesgos para su empresa.
Un maremoto de vulnerabilidades, pero no puedes arreglarlas todas. Confíe en la amplia información sobre amenazas y la priorización patentada para reducir costos, ahorrar tiempo y mantener a sus equipos enfocados de manera eficiente en la reducción de los mayores riesgos para su negocio. Esta es la gestión moderna de vulnerabilidades basada en riesgos.
La tecnología aprovecha una amplia inteligencia de amenazas y una ciencia de datos inigualable para mostrar a sus equipos de seguridad y TI el riesgo exacto de cada vulnerabilidad, para que puedan concentrar los recursos en las que importan.
Con el uso del aprendizaje automático y la ciencia de datos, se procesa y analiza las fuentes de inteligencia sobre amenazas y exploits, millones de vulnerabilidades administradas y los datos de seguridad de su empresa para brindarle una visión precisa del riesgo de su empresa. Con nuestra puntuación de riesgos e inteligencia de remediación, obtiene la información que necesita para tomar decisiones de remediación realmente basadas en datos.
Ahora es el momento de analizar todos esos datos. Se utiliza el procesamiento del lenguaje natural, el modelado predictivo y otras técnicas de ciencia de datos para evaluar, priorizar e incluso predecir el riesgo. Con nuestro modelo predictivo, se puede pronosticar el uso de armas de nuevas vulnerabilidades con una tasa de precisión del 94 %. El procesamiento de lenguaje natural analiza elementos de vulnerabilidad y datos de amenazas que están en texto legible por humanos para indicadores de alto riesgo. Y nuestras otras tecnologías predictivas ayudan a construir la sólida puntuación de riesgo.
Para dar a la seguridad y a TI un lenguaje común para evaluar vulnerabilidades esta la puntuación de riesgo. La puntuación de riesgo tiene en cuenta la cantidad de instancias de cada vulnerabilidad en su entorno, su gravedad potencial y los activos que están amenazados como resultado de cada vulnerabilidad, y luego muestra un número entre 0-1,000, siendo 0-330 el riesgo más bajo. , 331-660 en medio y 660-1.000 en riesgo alto para el grupo de activos asociados a ese medidor de riesgo, o grupo de activos.
Ahora que tiene puntajes para sus vulnerabilidades o activos, quiere saber qué arreglar primero. Ahí es donde entra en juego la inteligencia de remediación. Le brinda información detallada sobre qué vulnerabilidades representan el mayor riesgo para su organización. Esas son las vulnerabilidades que, una vez remediadas, reducirán más su puntaje de riesgo. Debido a que las vulnerabilidades se priorizan en función de la puntuación de riesgo y no solo de la cantidad de activos afectados, estas recomendaciones aumentan la eficacia en todas las vulnerabilidades.
Nada se compara con tener una visión adaptada a sus necesidades. A través de nuestra gestión de grupos de activos personalizables y con control de acceso, se ofrece vistas flexibles y cuantificables de la postura de riesgo de su organización. Administrar y generar informes sobre vulnerabilidades a nivel de grupo de activos personalizado le permite a su equipo de TI usar información confiable respaldada por la ciencia de datos para parchear por su cuenta con confianza. Los informes y puntos de referencia holísticos y detallados ayudan a mantener su organización alineada y permiten que la gerencia ejecutiva tome decisiones basadas en datos sobre la inversión en recursos de seguridad.