En NetSyS, nos enorgullecemos de ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. nos aseguramos de que su infraestructura de TI funcione como debería y de que no se vea afectado por fallas y tiempo de inactividad innecesarios. Con demasiada frecuencia, un solo error puede causar problemas en todo el sistema, lo que resulta en una pérdida de tiempo y dinero, y eso no es algo que nadie quiera. Nuestro objetivo es ayudarlo a alcanzar su objetivo, ocupándonos de los aspectos técnicos por usted, para que pueda concentrarse en lo que importa.
Las redes empresariales están pasando por una serie de transformaciones como consecuencia de los avances tecnológicos y del cambio en el enfoque de las TI, que las acerca cada vez más a ser las verdaderas impulsoras de los objetivos del negocio.
La colaboración, desde el punto de vista tecnológico, se refiere al conjunto de herramientas y procesos que les permite a los equipos comunicarse y avanzar en el trabajo, aún cuando no se encuentren físicamente en el mismo lugar.
Es un espacio donde se concentran los recursos y sistemas necesarios para el procesamiento de la información de una organización. Tiene tres componentes principales: los servidores, la conectividad y el almacenamiento.
También conocida como seguridad informática, es el conjunto de políticas, procesos y herramientas de hardware y software, que se encargan de proteger la privacidad, la disponibilidad y la integridad de la información y los sistemas en una red.
Las redes definidas por software son una manera de abordar la gestión de redes. En ellas, el control se desvincula totalmente del hardware y se le da a una aplicación de software llamada controlador, incrementando la eficiencia y la flexibilidad.
La nube es una plataforma que hace posible la oferta de recursos informáticos bajo demanda a través de internet. Les permite a los usuarios acceder fácilmente a servicios alojados en centros de datos remotos.
La automatización del centro de datos permite mecanizar el flujo de trabajo y otros procesos como el aprovisionamiento, la gestión, el monitoreo y las tareas de mantenimiento del ecosistema de servidores. Así elimina la complejidad, reduce los costos y mejora la seguridad.
Es la combinación de servidores, almacenamiento y redes en una solución unificada, resultando en un único dispositivo controlado por software que mejora la eficiencia y disminuye costos.
Es la creación a través de software de una versión virtual de algún recurso tecnológico, como puede ser una plataforma de hardware, un sistema operativo o un dispositivo de almacenamiento, lo que permite aprovechar al máximo el hardware existente.