Una red comercial típica se compone de una amplia gama de componentes, como impresoras, enrutadores, hardware, software, computadoras y otros equipos de TI. Incluso un problema menor en cualquier componente individual puede causar estragos en las operaciones, especialmente si no se resuelve rápidamente. En un mercado competitivo, los empresarios deben asegurarse de que sus redes funcionen como máquinas bien engrasadas en todo momento.
No hace falta decir que, cuando se trata de adquirir soluciones de TI que garanticen la seguridad y la integridad de la red, necesita un servicio en el que pueda confiar. En NetSys somos ese servicio.
Las rápidas innovaciones en los sistemas de seguridad de la red y el almacenamiento de datos a menudo son difíciles de procesar para las personas, especialmente si no están acostumbradas a lidiar con tales tecnicismos. Nuestros expertos se aseguran de que nunca tengan que hacerlo. Desde fallas en el servidor hasta mala conectividad Wi-Fi, nuestras soluciones de TI están diseñadas para reconocer cada problema que pueda comprometer la eficiencia de sus redes.
Para detectar problemas antes de que sucedan, es importante saber cómo funcionará cada aspecto de su red:
Las empresas suelen utilizar la tecnología Wi-Fi para permitir que dispositivos como tabletas, portátiles e incluso impresoras se comuniquen de forma inalámbrica. Esta es también la razón por la que esta tecnología es popular entre las pequeñas empresas emergentes. Sin embargo, incluso las redes Wi-Fi son susceptibles a problemas técnicos que pueden tener graves consecuencias si no se abordan de inmediato.
Por ejemplo, problemas como la baja conectividad o la falta de una pueden hacer que las operaciones se detengan bruscamente. Nuestros expertos en TI se aseguran de que su negocio no pierda ingresos preparándolo para problemas como estos o resolviéndolos a través del acceso remoto.
Las empresas que operan dentro de redes cableadas no tienen que preocuparse por la conectividad lenta siempre que los servidores o enrutadores pertinentes se mantengan de manera regular. Sin embargo, tales sistemas toman tiempo para instalarse. Además, situaciones como reubicaciones o renovaciones también pueden dificultar su funcionalidad.
NetSys aconseja a los dueños de negocios que incorporen tanto Wi-Fi como redes cableadas en sus configuraciones corporativas. Le proporcionaremos la asistencia técnica que necesita para garantizar que sus redes funcionen con una eficiencia óptima sin importar la situación.
Los servicios de red subcontratados de NetSys son necesarios por ahorro de costes. Es imposible que las pequeñas empresas contraten personal de TI a tiempo completo como lo hacen las empresas más grandes. Con NetSys como su socio, recibe servicios de soporte de TI expertos sin grandes gastos generales. Nuestros técnicos profesionales y expertos en software tienen una gran experiencia en sus respectivos campos. Y todos ellos están comprometidos con un único objetivo; para garantizar que cualquier problema técnico que enfrente se resuelva en tiempo real y que dichos servicios se tengan en cuenta en su presupuesto.
Contáctenos en NetSys para consultarnos sobre nuestros servicios de red. Nuestros expertos están equipados para manejar todo, desde realizar verificaciones en el sitio hasta solucionar problemas, restaurar o reparar sus redes.